V Gran Premio La Mujer en el Atletismo

Unas 200 mujeres participarán en este evento deportivo que se celebra esta tarde en el Pista Municipal de Atletismo de Cartagena

La Pista Municipal de Atletismo de Cartagena acoge hoy miércoles el V Gran Premio 'La Mujer en el Atletismo', una prueba reservada exclusivamente a mujeres y que contará con la participación de unas 200 atletas federadas y no federadas.

Se trata de un acontecimiento que sobrepasa lo puramente deportivo para convertirse en una manifestación festiva con protagonismo exclusivo por y para la mujer.

Institucionalizada por la FAMU (Federación de Atletismo de la Región de Murcia) y ya consolidada, esta prueba, que cada año se celebra en un municipio distinto, tiene el patrocinio del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia y la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través de las Concejalías de Deportes y de la Mujer, así como el Club Atletismo Elcano.

Las pruebas comenzarán a las 18,30 horas y está previsto que finalicen a las 21,15 horas. Las atletas participantes están integradas en diversas categorías, desde benjamines hasta veteranas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES