Clausura de la Escuela de Padres y Madres

Habrá una mesa redonda sobre la familia orientada a las AMPA's participantes

El Programa de 'Escuela de Padres y Madres' de la Concejalía de Educación clausura el curso 2008/2009 el próximo 4 de junio, a las 19 horas, con una Mesa Redonda bajo el título de 'La familia de hoy y los valores'.

En esta mesa redonda se abordarán cuestiones relacionadas con la psicopedagogía de los valores, la interiorización de los mismos, la puesta en práctica de los valores de la educación en la familia, las actitudes de los padres que perjudican el desarrollo de los valores, la importancia de la autoestima en el marco familiar y nuestras experiencias como padres y madres. A continuación de las ponencias presentadas se abrirá un coloquio-debate para que los padres puedan plantear las cuestiones de deseen relacionadas con el tema.

La Mesa Redonda estará formada por Isabel Soto Torres, Carmen Orueta Lueje y Pedro Luis Vidal García. Las dos primeras son profesionales relacionadas con el campo de la psicología y de la educación, con una larga trayectoria en el programa de Escuela de Padres y Madres. El tercer ponente participa como padre, que a su vez ejerce de coordinador del Programa de Escuela de Padres y Madres en la AMPA del colegio de su hijo. La Mesa Redonda tendrá como moderador a Damián Pérez Olmos, psicólogo y coordinador de la Concejalía.

La clausura tendrá lugar en el Salón de Actos del Museo Histórico Militar de Cartagena. La asistencia está orientada a las AMPA's participantes del Programa de Escuela de Padres y Madres, quedando abierta a todas las personas interesadas hasta completar el aforo de la sala.

Posteriormente a la Mesa Redonda se hará entrega de diplomas a las AMPA's participantes del Programa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES