El jurado que elegirá al cartagenero de 2008 se reúne hoy

Cartagena, 1 jun (EFE).- Un jurado presidido por la alcaldesa de Cartagena Pilar Barreiro elegirá hoy, de entre las candidaturas presentadas, al "Cartagenero del año 2008", ha informado hoy un portavoz municipal.

El jurado está formado por tres miembros del Centro de Iniciativas y Turismo (CIT), otros tres de los medios de comunicación, los concejales de Turismo Javier Herrero, y Cultura, Rosario Montero, y el Cronista Oficial de la Ciudad, José Monerri, además del fotógrafo Ramón García Pérez, premiado en la última edición.

Este galardón, que se otorga desde 1971 organizado por el CIT, reconoce el trabajo en favor de la ciudad y sus normas impiden desde hace unos años que recaiga en políticos en activo o altos cargos de la administración, miembros del jurado o personas fallecidas.

El médico Casimiro Bonmatí, el empresario Tomás Maestre, el escritor Arturo Pérez Reverte o el Rector de la Universidad Politécnica de Valencia Justo Nieto han sido algunos de los Cartageneros del Año en anteriores ediciones de este premio.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES