El Presidente de COEC pide una reunión al de la Cámara Comercio para solucionar diferencias

Cartagena, 29 may (EFE).- El presidente de la Confederación de Empresarios de Cartagena (COEC), Diego Illán, ha pedido una reunión con su homólogo de la Cámara de Comercio de esta ciudad para solucionar las diferencias surgidas por la exclusión del presidente de este organismo, Mariano Rosique, del comité ejecutivo de la COEC.

Illán indicó hoy a EFE que ha solicitado la reunión de la comisión paritaria en la que están representados ambos organismos con la intención de "poner fin a la polémica suscitada por la decisión de que Rosique no esté en el nuevo comité ejecutivo" de la patronal cartagenera.

En el comité ejecutivo de la COEC había seis miembros de la Cámara de Comercio, de los que fueron ratificados todos menos el presidente, Mariano Rosique.

Diego Illán insistió en que su decisión no obedece más que a una cuestión de organización y de renovación de su ejecutiva, tras su reelección hace unas semanas como presidente de la COEC.

El presidente de los empresarios cartageneros dijo que valora el trabajo realizado por el presidente de la Cámara de Comercio, y recordó que forma parte de la junta directiva de la Confederación de Empresarios de Cartagena.

Esta misma semana el comité ejecutivo de la Cámara de Comercio remitió un escrito al presidente de la COEC en el que lamenta que no se ratificase a Mariano Rosique como miembro de la ejecutiva de la COEC, y expresa su preocupación por esta actuación, a la vez que respaldan al presidente del organismo cameral.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES