Servicios Sociales participa en un proyecto de inserción laboral en Bolivia

Antonio Calderón recibió al director del Proyecto Palliri, un instrumento de inserción laboral dirigido a mujeres y jóvenes del Alto Bolivia que recibe una aportación económica del Ayuntamiento

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, recibió ayer a representantes del Proyecto Palliri, entre ellos su director Cristóbal Gil Talavera, un proyecto que recibe aportación económica, dentro de las destinadas a la cooperación al desarrollo. En la recepción estuvieron acompañados por la coordinadora de Cáritas Diocesanas, Carmen Romero.

El Proyecto Palliri es un instrumento para la inserción laboral de mujeres y jóvenes de la población del Alto de Bolivia.

En la reunión mantenida, el responsable del proyecto informó a Calderón de la evolución del mismo y su satisfactoria realización, exponiendo las grandes necesidades de los pueblos de Latinoamérica, en especial de Bolivia, así como los próximos proyectos para seguir trabajando, dirigidos a la capacitación y formación de personas para su inserción en el mercado laboral y mejora de sus condiciones de vida, objetivos de las subvenciones que el Ayuntamiento de Cartagena convoca para la cooperación al desarrollo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES