Masiva participación en las Olimpiadas Infantiles de Santa Lucía, Lo Campano y Los Mateos

Organizadas por Servicios Sociales han participado alrededor de 600 niños y niñas en las actividades desarrolladas en los pabellones de Bastarreche y Santa Lucía

Un total de 585 niñas y niños están participando este año en las Olimpiadas Infantiles de Santa Lucía, Lo Campano y Los Mateos en las modalidades deportivas de atletismo, triangular futbito, pruebas de aire libre y juegos de animación, unas actividades que se están desarrollando en el pabellón municipal de deportes de Santa Lucía desde el pasado 26 de mayo y que finalizan hoy.

Todas las actividades han estado dirigidas a alumnos de Infantil y los tres primeros ciclos educativos, dentro de las actuaciones encaminadas a la prevención de conductas que deriven en exclusión social entre niños y adolescentes, inculcando en los menores valores como el trabajo en equipo, la deportividad y el compañerismo a través de actividades deportivas.

Las Olimpiadas Infantiles, que cumplen su undécima edición, están organizadas desde el Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena y los centros escolares Asdrúbal, Aníbal y Nuestra Señora del Mar, situados en los barrios de Lo Campano, Los Mateos y Santa Lucía.

Este año han colaborado en las Olimpiadas Infantiles, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la empresas de Coca-Cola y Mcdonald`s.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES