Una gran fiesta del fútbol

El FC Cartagena y el Ayuntamiento han preparado actividades 'sorpresa' para el partido del domingo contra el Cádiz

Cartagena se prepara para vivir otra gran fiesta del fútbol este domingo. Y es que el FC Cartagena y el Ayuntamiento de Cartagena, en colaboración con varias empresas de la comarca (Galindo Alquiler de Maquinaria, Floymape, Café Bar Saray y estación de servicio BP de Canteras), han preparado varios actos 'sorpresa' previos al encuentro de ida que disputarán en el Cartagonova el Cartagena y el Cádiz por el campeonato honorífico de la segunda división B.

El concejal de Deportes, Alonso Gómez López, y el director general del FC Cartagena, Francisco López, han animado esta mañana a toda la afición cartagenera a acudir el domingo al partido, que comenzará a las 19 horas. Francisco López ha indicado que será necesario que los aficionados estén en el campo alrededor de las 18,30 horas para que puedan disfrutar de los espectáculos que se han preparado.

Las previsiones es que ese día el campo presente una buena entrada. De hecho, esta mañana se han puesto a la venta las localidades para el partido y en pocas horas ya se habían vendido más de 1.500 entradas.

Este partido no va a ser televisado, según ha informado Paco López a preguntas de los periodistas, quien ha añadido que en los próximos meses se abordarán las cuestiones relativas a diversas mejoras en el estadio - fundamentalmente relativas a seguridad y accesos - necesarias ya en la categoría a la que van a pertenecer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES