Camareros y cocineros de nivel

Los alumnos de los cursos de hostelería del Instituto Municipal de Servicios Sociales demuestran sus conocimientos ante autoridades y empresarios del sector

Los 29 alumnos de los cursos de cocinero, camarero y recepcionista del Instituto Municipal de Servicios Sociales demostrarán esta tarde, a las 20,30 horas, sus conocimientos adquiridos ante el director general del Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia, el concejal de Atención Social y empresarios del sector hostelero.

Una cena servida en mesa imperial con todas las formalidades de rigor, en las aulas de cafetería y cocina de La Milagrosa, con platos elaborados por los propios alumnos, será el escenario donde pondrán de manifiesto sus conocimientos y habilidades ante directores y gerentes de hoteles y restaurantes de nuestra ciudad, que en un futuro podrían ser sus contratantes laborales.

Esta demostración se organiza por decimoprimera vez, con el objetivo de presentar el nivel de conocimientos adquiridos y su preparación.

El Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena está reconocido como centro colaborador del Servicio Regional de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, organizando anualmente los cursos de Formación Ocupacional de Camarero Restaurante Bar, Cocinero, Recepcionista de Hotel, Guía de Ruta y Formador Ocupacional, Atención Especializada para Enfermos de Alzheimer, Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos, Dependiente de Comercio. Auxiliar de Ayuda a Domicilio, Pintor y Experto en Limpiezas de Inmuebles. Estas acciones formativas están entre 1.045 y 250 horas lectivas cada una de ellas.

Con ellas, el Ayuntamiento de Cartagena y la Comunidad Autónoma, quieren dar respuesta a la demanda en el sector servicios de la Región de Murcia, posibilitando por medios de estos cursos la formación necesaria a los desempleados en edad laboral y en demanda de empleo que no hayan recibido anteriormente ningún tipo de formación específica, sobre dichas ocupaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES