Las obras que comienzan hoy en la calle Juan Fernández durarán seis meses

Cartagena, 27 may (EFE).- Las obras de mejora que a partir de hoy se ejecutan en la calle Juan Fernández de Cartagena, una de las principales vías de comunicación de esta ciudad, con cargo al Plan E que financia la administración central, durarán seis meses y se realizarán en tres fases, ha informado un portavoz municipal.

Con motivo de las desde esta mañana no se podrá circular ni aparcar vehículos en el tramo de esa calle que va desde la avenida Reina Victoria hasta la calle Trafalgar.

La misma fuente ha indicado que las líneas de autobuses 1 y 2 serán desviadas por la calle Angel Bruna y que las dos paradas que había en esas mazanas de la calle Juan Fernández han sido trasladadas a las calles Angel Bruna y Jorge Juan.

La inversión supera los dos millones de euros e incluye la renovación del alcantarillado que discurre por la mitad de la calzada.

La seguna fase de los trabajos afectará al tramo de la calle Juan Fernández que va desde Trafalgar a Jorge Juan y la última fase, la más próxima a Cartagena, entre la avenida Reina Victoria y el paseo de Alfonso XIII se hará coincidir con los meses de julio y agosto para intentar causar las menores molestias posibles a los conductores. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES