El festival Mucho + Mayo presenta este sábado ONE URBAN WORLD el evento que aglutina rap, Djing, Breakdance y graffiti

La programación del día se complementa con el Parkour meeting point, Retratos en B, danza contemporánea y un impresionante espectáculo de teatro aéreo

El plato fuerte de la jornada del sábado es que da comienzo la nueva edición del evento multidisciplinar de hip-hop One Urban World. Este año cuenta con el aliciente de traer a artistas internacionales. Participan entre otros, los artistas El Klan de los Dedeté, Praxiz, Maski Dedeté, San, Sam 3, Seal y Kraser. One Urban world se desarrollará de 15h a 22 h en la Explanada del Museo Arqua, en el Puerto Deportivo de Cartagena y en el Paseo Alfonso XIII.

Continúa además el Parkour Meeting Point con una iniciación al arte del desplazamiento a las 11h en la travesía Monroy con Avda Pedro Sánchez, seguido de un curso avanzado a las 15h en la calle Pedro Jorquera y una exhibición final que tendrá lugar a las 19.00h en la Explanada del Puerto de Cartagena. Bajo el título Retratos en B, los artistas Julián Garnés García, Carmen Vidal Gambín y Javier Gutiérrez Ródenas serán los encargados de fotografiar con una cámara estenopeica a todo aquel que quiera posar en la Plaza del Rey desde las 11 de la mañana hasta el anochecer. A las doce del mediodía en la Plaza Icue se podrá asistir al espectáculo de danza contemporánea Re-vestimientos.

Como colofón final, a las diez de la noche en la Plaza del Ayuntamiento la compañía Puja !Teatro de altura presenta su espectáculo K@osmos. Un montaje que acompaña a performers argentinos y españoles en grúas, dispositivos escénicos, una estructura esférica y música en vivo. Toda una escenificación teatral que llenará de luz y color el cielo de la ciudad de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES