Ginesa Zamora, nueva presidenta de la junta vecinal de Pozo Estrecho

Cartagena, 21 may (EFE).- Ginesa Zamora, designada por el PP, es desde esta semana la nueva presidenta de la junta vecinal de Pozo Estrecho tras la dimisión de Enrique Pérez Blaya, hijo del ex concejal de Vía Pública, Enrique Pérez Abellán, destituido de su cargo tras conocerse que recomendó a su vástago para realizar contratos del Fondo Estatal de Inversión.

Zamora fue elegida presidenta con cuatro votos de los vocales del PP, frente a los dos del PSOE, según explicó la concejal socialista, Ana Belén Castejón, quien calificó el proceso de sustitución del anterior equipo directivo presidido por Pérez Blaya de "poco transparente y apresurado", dado que los vocales del PSOE "recibieron la citación 24 horas antes y dos de ellos no pudieron asistir por motivos laborales".

La edil expresó no obstante su confianza en que la nueva directiva de la junta vecinal de Pozo Estrecho "se ponga al servicio de los galileos y empiece a mimarlos como se merecen, después de más de mes y medio sin representación política en esta diputación".

Castejón lamentó por otro lado la ausencia de explicaciones de los vocales populares sobre la marcha del anterior presidente, "quién se fue conforme entró, sin dar la cara", declaró. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES