Ha quedado terminada la instalación del “MOLINO SOLAR”

Los restos del molino del Monte Sacro, ruina arruinada apenas visible en la distancia por su avanzado estado de deterioro, que hizo sus funciones de techo inhóspito para indigentes y recientemente vio morir a Mimoun, encuentra ahora su oportunidad para vestirse de gala con motivo de este festival y reclamar así las miradas de los ciudadanos.

El resultado es un punto de eclosión luminosa sobre las alturas de la colina visible desde la antigua Lonja y calles adyacentes (C/ San Juan, C/ Serreta, C/ tierno Galván,...)que semeja un objeto galáctico aterrizado en el corazón de Cartagena.

Por sus características materiales, las variaciones atmosféricas y horarias le confieren una imagen dinámica y cambiante, recuperando por unos días su condición de hitodel paisaje urbano.

La obras es una propuesta del grupo ACTÚAS para Mucho Más Mayo. El grupo ACTÚAS esta integrado por Nani, Juan, Edu, Alberto, Antonio, Adriana, Dani, Marta, Jacobo, Sandra, Ángela, Miguel, Jose, Montse, Paloma, Adela, Simón, Claudia, Mar, Helia, Vanesa y Nacho

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES