Casi 1,3 millones para mejorar la carretera RM-320 en el municipio de Cartagena

El Ejecutivo regional ha autorizado las obras de mejora de la carretera RM-320, entre Escombreras y Portmán, en Cartagena, con un presupuesto de 1.291.569 euros, con la finalidad de adecuar los accesos e incrementar la seguridad vial en esta zona, que constituye un importante núcleo industrial con gran tránsito de vehículos pesados.

En concreto, la actuación contempla la construcción de una glorieta en la intersección de esta vía con la RM-322, y el refuerzo del firme en dos tramos de ambas carreteras. La RM-322 abarca de la RM-320 a la estación de ferrocarril de Escombreras, de forma paralela a la vía, por lo que facilita el acceso a las industrias de la zona.

La nueva glorieta dispondrá de cuatro entradas y otras tantas salidas y estará provista de una calzada de diez metros, dividida en dos carriles de cuatro metros, uno de los cuales dará acceso a la refinería de Repsol-YPF en Escombreras. Además, se instalarán barreras metálicas de seguridad y se efectuará la correspondiente señalización de los accesos y alumbrado de la zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES