El lunes toma posesión la nueva concejala del Partido Popular

Su incorporación se realizará en el pleno ordinario que debatirá los presupuestos y nombrará a Rosario Juaneda, Hija Adoptiva de Cartagena

El pleno del Ayuntamiento de Cartagena se reunirá el lunes, día 18 de mayo, con carácter ordinario, bajo la presidencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro, destacando en su orden del día el debate del proyecto de presupuestos municipales de 2009 y la toma de posesión de la nueva concejala del Partido Popular, Ruth María Collado González, en sustitución de Enrique Pérez Abellán.

La sesión tendrá lugar a partir de las diez de la mañana, en el salón de plenos del Palacio Consistorial.

Además de los anteriores asuntos, el pleno tiene previsto conceder el título póstumo de Hija Adoptiva de Cartagena a la exconcejala y exparlamentaria en el Congreso de los Diputados, Rosario Juaneda; y aprobar las fiestas locales para el año 2010 junto a las bonificaciones en las tarifas de las escuelas infantiles municipales para el próximo curso 2009-2010; y el Plan Especial para la rehabilitación de la Casa Llagostera y otro edificio anexo en la calle Mayor.

Por último y entre otros asuntos, la Corporación tratará diferentes iniciativas de los grupos municipales en forma de mociones, ruegos y preguntas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES