Comienzan los trabajos de asfaltado y señalización de la Carretera de La Unión

Las obras, que se han iniciado en la Plaza Bastarreche, se prolongarán durante unas dos semanas

Esta mañana han comenzado los trabajos de acondicionamiento del firme y repintado de marcas viales en la antigua nacional 332, que une Cartagena con El Agar, unos trabajos que motivarán modificaciones en el tráfico de vehículos y que pueden ser desde estrechamientos a un carril hasta el cierre de alguno de los sentidos de circulación.

En una primera fase, los trabajos se realizarán en el tramo comprendido entre Cartagena y La Unión, concretamente entre la Plaza del Almirante Bastarreche y el nudo de la carretera de Escombreras, y posteriormente se realizará el acondicionamiento desde la salida del municipio de La Unión hasta El Algar.

Así, los días 14 y 15 de mayo, se asfaltarán y señalizarán los dos carriles de salida desde Bastarreche hasta la rotonda de enlace de la autovía, junto al Parque de Seguridad.

El 15 y 18 de mayo, se alfaltará el mismo tramo, pero en los dos carriles de entrada a Cartagena.

A partir del 19 de mayo, las obras avanzarán hasta el nudo de Escombreras, en un sólo carril, dando paso alternativo a los vehículos. Esta última fase se prevé que dure una semana.

Este proyecto incluido en las obras del Plan E tiene un presupuesto de 856.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES