Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Comienzan los trabajos de asfaltado y señalización de la Carretera de La Unión (14/05/2009)

Esta mañana han comenzado los trabajos de acondicionamiento del firme y repintado de marcas viales en la antigua nacional 332, que une Cartagena con El Agar, unos trabajos que motivarán modificaciones en el tráfico de vehículos y que pueden ser desde estrechamientos a un carril hasta el cierre de alguno de los sentidos de circulación.

En una primera fase, los trabajos se realizarán en el tramo comprendido entre Cartagena y La Unión, concretamente entre la Plaza del Almirante Bastarreche y el nudo de la carretera de Escombreras, y posteriormente se realizará el acondicionamiento desde la salida del municipio de La Unión hasta El Algar.

Así, los días 14 y 15 de mayo, se asfaltarán y señalizarán los dos carriles de salida desde Bastarreche hasta la rotonda de enlace de la autovía, junto al Parque de Seguridad.

El 15 y 18 de mayo, se alfaltará el mismo tramo, pero en los dos carriles de entrada a Cartagena.

A partir del 19 de mayo, las obras avanzarán hasta el nudo de Escombreras, en un sólo carril, dando paso alternativo a los vehículos. Esta última fase se prevé que dure una semana.

Este proyecto incluido en las obras del Plan E tiene un presupuesto de 856.000 euros.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información