Mucho Más Mayo aprieta el acelerador

Instalaciones, conciertos, intervenciones, teatro experimental, conferencias, cursos y talleres llenarán las calles de Cartagena el viernes 15 de mayo.

El festival Mucho Más Mayo de Jóvenes Talentos intensifica su ritmo de actividad y el viernes, 15 de mayo, llenará de instalaciones, conciertos, intervenciones, teatro experimental, conferencias, cursos y talleres, las calles de Cartagena

Dos actividades darán comienzo a las 17 horas en el Instituto Los Molinos (C/ Aquisgran s/n del Barrio Peral): se inaugura el taller de malabares y circo, impartido por Miguel Solano Galán y el taller de actividades circenses de suelo y hip-hop organizado por la Asociación Circense Malabagic de Cartagena.

Le sigue, a las 18.30 horas, en la Plaza de José Mª Artés, la acción-instalación itinerante Construyendo mi espacio creada por Sandra Santín Romero. La instalación se desplazará a las 20.30 a la Plaza Juan XXIII y a las 21.45 a la Plaza de la Lonja.

A las 19.00 en la sala de conferencias del Museo Romano de Cartagena, dará comienzo la conferencia El cuerpo presente. Los sentidos, impartida por Miguel Angel Montilla. Él es además organizador de la obra de teatro experimental Viaje de los sentidos que tendrá lugar en la C/ Carmen Nº 45 a las 20.30 horas.

Por su parte, el colectivo Aver de Murcia, propone una intervención llamada All city que dará comienzo a las 21.00 horas y recorrerá la ciudad tomando fotografías y grabando vídeos.

De 19.00 a 24.00 horas, la exitosa feria de arte ART-HOTEL abrirá una vez más las puertas del Hotel NH de Cartagena, transformando sus habitaciones en estancias para exhibir las tendencias artísticas más actuales. Intervendrán las galerías : Bámbara, Bisel, Gigarpe, La Aurora, Babel, Verónicas, Romea 3, Art Nueve, Detrás del Rollo y la Ribera.

A las 22.00 horas, en la Muralla del Mar, frente a la Terraza del Sol se podrá asistir a Reality Oscilator un directo audiovisual de audio y vídeo experimental realizado con hardware y software libre, creado por Animazon-Víctor Nazon Gardoqui.

Y para terminar un día intenso y sin tregua, nada mejor que un aluvión de conciertos, en la final de RPM Coyote, el concurso de bandas noveles más importante de Europa. Se repartirán más de 6.000 euros en premios en la explanada Muelle Alfonso XII, a partir de las 23.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES