Los 22 becarios Leonardo Da Vinci ya tienen sus diplomas

El concejal de Empleo ha entregado hoy los diplomas a estos estudiantes que han realizado prácticas profesionales durante 12 semanas en distintos países de Europa

El concejal de Empleo, Javier Herrero, ha recibido hoy a los 22 participantes del programa de movilidad Leonardo Da Vinci 'Euroexperience-ADLE' proyecto gestionado por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, a los que ha hecho entrega de los diplomas acreditativos de participación en este programa.

Los 22 beneficiarios de este programa han permanecido doce semanas, desde el pasado 16 de febrero, en sus respectivos destinos aprendiendo el idioma y realizando actividades socioculturales y prácticas laborales.

Los sectores en los que los becarios han realizado sus prácticas profesionales han sido el sector turístico, marketing y comunicación, despachos profesionales, educación, arquitectura, informática, oftalmología, telecomunicaciones, física y educación.

Durante la estancia en los países de acogida, los jóvenes han contado con un tutor que ha estado haciendo un seguimiento de sus trabajos y ha sido el encargado de determinar, al finalizar las prácticas, si han cumplido sus objetivos.

Para la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, promotor del proyecto, ha supuesto como en pasadas ediciones una experiencia muy positiva, contribuyendo al desarrollo profesional de ciudadanos del municipio y colaborando así en la mejora de sus cualificaciones ante el empleo, así como el intercambio de experiencias con otros socios comunitarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES