Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Los 22 becarios Leonardo Da Vinci ya tienen sus diplomas (13/05/2009)

El concejal de Empleo, Javier Herrero, ha recibido hoy a los 22 participantes del programa de movilidad Leonardo Da Vinci 'Euroexperience-ADLE' proyecto gestionado por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, a los que ha hecho entrega de los diplomas acreditativos de participación en este programa.

Los 22 beneficiarios de este programa han permanecido doce semanas, desde el pasado 16 de febrero, en sus respectivos destinos aprendiendo el idioma y realizando actividades socioculturales y prácticas laborales.

Los sectores en los que los becarios han realizado sus prácticas profesionales han sido el sector turístico, marketing y comunicación, despachos profesionales, educación, arquitectura, informática, oftalmología, telecomunicaciones, física y educación.

Durante la estancia en los países de acogida, los jóvenes han contado con un tutor que ha estado haciendo un seguimiento de sus trabajos y ha sido el encargado de determinar, al finalizar las prácticas, si han cumplido sus objetivos.

Para la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, promotor del proyecto, ha supuesto como en pasadas ediciones una experiencia muy positiva, contribuyendo al desarrollo profesional de ciudadanos del municipio y colaborando así en la mejora de sus cualificaciones ante el empleo, así como el intercambio de experiencias con otros socios comunitarios.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información