El Baúl de la Experiencia llega a los Puertos de Santa Bárbara

Hasta el 17 de junio se está desarrollando un taller de realización de complementos con chapas de reciclaje todos los miércoles por la mañana

El Baúl de la Experiencia, una iniciativa de la concejalía de Atención Social, ha llegado a los Puertos de Santa Bárbara, con la realización de talleres de complementos en el local de la Asociación de Vecinos que se desarrolarán hasta hasta el próximo 17 de junio.

El objetivo del Baúl de la Experiencia es transmitir los conocimientos de personas mayores en diversas materias a otras personas: mayores, adultos, jóvenes, niños, etc., a través de cursos y talleres. Esta actuación se realiza a lo largo de todo el año.

Así, entre el 4 de mayo y el 17 de junio se está desarrollando el taller denominado 'Elaboración de complementos con chapas metálicas de reciclaje', los miércoles por la mañana, en el local de la Asociación de Vecinos de Los Puertos de Santa Bárbara, donde se elaborarán bolsos, monederos, cinturones, pulseras... con chapas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES