Concluye el expediente para nombrar a Rosa Juaneda hija adoptiva de Cartagena

Cartagena, 13 may (EFE).- La familia de la fallecida diputada socialista Rosa Juaneda recogerá el próximo día 21 de mayo el título de hija adoptiva de la ciudad en un acto organizado por el ayuntamiento, una vez concluido el expediente aprobado hoy en la comisión informativa de Hacienda.

Los tres grupos políticos, PP, PSOE y Movimiento Ciudadano autorizaron por unanimidad la concesión del galardón a la parlamentaria socialista y exconcejal del ayuntamiento que murió el pasado verano a los 56 años de edad.

La comisión también aprobó en su reunión de hoy las bonificaciones en las tarifas de las escuelas infantiles municipales para el curso 2009-2010 con los votos a favor de PP y Movimiento Ciudadano y en contra del grupo municipal socialista.

Los descuentos son similares a los del pasado curso, con la novedad de que se han añadido bonificaciones para familias numerosas de más de tres hijos y alumnos o familiares de éstos con más del 65 por ciento de discapacidad.

El equipo de gobierno sacó adelante en la comisión el nuevo reglamento de las escuelas infantiles, tras la disolución del patronato del que dependían, que incluye entre otras cuestiones los plazos, criterios de admisión y normas de funcionamiento interno. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES