Abierto el plazo de inscripción para los cursos de verano de natación

Un año más, la concejalía de Deportes ofrece cursos de tres meses en la piscina de la Casa de la Juventud y cursos intensivos de un mes en la piscina municipal cubierta para todas las edades y niveles

Ya está abierto el plazo para solicitar los cursos de verano de natación que, como cada año, la Concejalía de Deportes de Cartagena ofrece dentro de su agenda deportiva de los meses de junio, julio y agosto, dirigidos a diferentes niveles y edades de enseñanza/aprendizaje y práctica.

Por un lado, están los cursos que se desarrollarán en la piscina al aire libre de la Casa de la Juventud. Para estos cursos, se puede efectuar la inscripción en la oficina de información del Pabellón Central, de 9 a 13 horas de martes a jueves, y los lunes de 8 a 14 horas. Por las tardes, la oficina estará abierta de 16,30 a 19,30 horas, de lunes a jueves.

El modo de inscripción será 'in situ', es decir, formalizando el pago directamente en la ventanilla de inscripción. De esta manera, sólo cuando el pago haya sido realizado, la inscripción se hará efectiva, pudiendo realizar la inscripción para los tres meses de actividad. Para la inscripción de los alumnos de 3 a 5 años debe presentarse el Libro de Familia.

Cada curso tiene carácter intensivo, de lunes a viernes con una duración de 45 minutos durante el mes correspondiente.

Por otro lado, el próximo jueves 14 de mayo se abre el plazo de inscripción para los cursos intensivos de natación que durante el mes de junio se ofertan en la Piscina Municipal Cubierta Wssell de Guimbarda. La inscripción se debe formalizar en las oficinas de la propia piscina.

Estos cursos intensivos se desarrollarán del 1 al 26 de junio, a un precio de 30 euros, y dirigido a niños y jóvenes de 3 a 15 años, divididos en cuatro grupos de edades: 3 y 4 años; 5 y 6 años; de 7 a 10 años; y de 11 a 15 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES