Asfaltado y repintado de la Carretera de La Unión

Las obras empezará el jueves 14 de mayo y se prolongarán durante unas dos semanas

Según informa la Oficina Municipal de Tráfico, a partir del jueves día 14 de mayo se van a llevar a cabo trabajos de acondicionamiento del firme y repintado de marcas viales en la Carretera de La Unión, unos trabajos motivarán modificaciones en el tráfico de vehículos.

Estas modificaciones pueden ser desde estrechamientos a un carril hasta el cierre de alguno de los sentidos de circulación.

Estos trabajos tendrán lugar en el tramo comprendido entre la Plaza del Almirante Bastarreche y el nudo de la carretera de Escombreras.

El 14 y 15 de mayo, se asfaltarán y señalizarán los dos carriles de salida desde Bastarreche hasta la rotonda de enlace de la autovía, junto al Parque de Seguridad.

El 15 y 18 de mayo, se alfaltará el mismo tramo, pero en los dos carriles de entrada a Cartagena.

A partir del 19 de mayo, las obras avanzarán hasta el nudo de Escombreras, en un sólo carril, dando paso alternativo a los vehículos. Esta última fase se prevé que dure una semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES