Inaugurada la VIII Feria de Asociaciones de Mujeres y Muestra de Talleres

Alrededor de 40 asociaciones de mujeres participan en esta Feria, ubicada en el Paseo Alfonso XII durante todo el fin de semana.

Alrededor de 40 asociaciones de mujeres participan, desde hoy viernes 8 de mayo al 10 de mayo, en una nueva edición de la Feria de Asociaciones de Mujeres, que este año cumple su octava edición y que, como en otros años, se hace coincidir también con una muestra de los trabajos realizados en los talleres organizados por la concejalía de la Mujer.

La inauguración ha tenido lugar con la presencia de la alcaldesa Pilar Barreiro, en el Paseo Alfonso XII, frente al Submarino Peral. Una vez se inaugure, la Feria puede ser visitada de 11 a 14 horas, y de 17 a 21 horas.

Tal y como ha destacado la alcaldesa, esta Feria supone mostrar al público en general el trabajo y las actividades que desde las distintas asociaciones de mujeres realizan durante todo el año, unas actividades que son muy diversas y que son solicitadas por las propias mujeres.

Además de la Feria de Asociaciones, también pueden verse in situ los trabajos que se han realizado durante todo el año en los talleres organizados por la concejalía de la Mujer, tales como los talleres de vidrio, de bolillo, de pintura, de adornos de Navidad, de flores rústicas y prendidos, de restauración y de tapizado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES