Detenido por presunto robo en el colegio San Antonio Abad

Efectivos de la Policía Local también detuvieron ayer a otros dos hombres por un presunto delito de hurto de uso de vehículo a motor, en la calle Juan Muñoz Delgado

Agentes de la Policía Local de Cartagena pertenecientes a la Unidad de Seguridad Ciudadana nocturna detuvieron ayer día 6 a un individuo de 37 años, J.R.T., por un presunto delito de robo en el interior del Colegio Público San Antonio Abad, situado en la Urbanización Mediterráneo.

Los hechos transcendieron cuando la alarma del colegio saltó en la central del 092. Fue entonces cuando una unidad policial se dirigió a la zona para comprobar lo que sucedía, encontrando el cristal de la puerta del pasillo que da acceso al patio del colegio fracturado. Al inspeccionar el interior de las instalaciones los agentes encontraron escondido en la habitación de portería al implicado, procediendo a su detención y puesta a disposición judicial.

HURTO DE VEHÍCULO

Esa misma noche, alrededor de las 00,30 horas fueron detenidos otras dos personas, S.R.D. de 25 años natural de San Fernando (Cádiz) y A.S.G de 46 años de Cartagena, por un presunto delito de hurto de uso de vehículo a motor cuando circulaban por la calle Juan Muñoz Delgado.

Los agentes, que se encontraban de servicio por la zona observaron circulando el vehículo sustraído, una furgoneta Nissan de la que tenían constancia en su base informática, por lo que procedieron a darle el alto, comprobando que, efectivamente, constaba una denuncia sobre la misma, por lo que procedieron a la detención de los implicados y el traslado del vehículo al depósito municipal para su puesta a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES