El PSOE denuncia la ausencia de inversiones públicas en Cabo de Palos

Cartagena, 7 may (EFE).- La portavoz del grupo municipal socialista Caridad Rives ha denunciado hoy en rueda de prensa la ausencia de inversiones en Cabo de Palos en los últimos catorce años, tras asegurar que esta localidad será una de las pocas del municipio "que no reciba subvenciones del Plan E a pesar de ser uno de los rincones más emblemáticos del turismo de sol y playa".

Rives, cuya formación política mantuvo recientemente un encuentro con representantes vecinales de la diputación, anunció que la única inversión en Cabo de Palos prevista para este año es la mejora de la carretera de subida al faro "y para eso van a tener que intervenir dos ayuntamientos y la comunidad autónoma", indicó.

La portavoz socialista puso como ejemplos de la falta de interés del gobierno municipal "el mal estado del molino de Cabo de Palos, a pesar de estar declarado bien de interés cultural y la situación de abandono del entorno del centro comercial Las Dunas".

La concejal declaró que los problemas de la diputación costera de Cabo de Palos son visibles nada más entrar, "con una zona llena de basuras y matorrales que ofrece una imagen lamentable a los visitantes".

Otra de las quejas de los vecinos recogidas por Rives es el mal estado de las infraestructuras deportivas o las deficiencias en el transporte público que hacen necesario, dijo la portavoz, la ampliación del trazado del tren FEVE desde Los Nietos hasta Cabo de Palos.

La edil anunció que convertirán en mociones las reclamaciones planteadas por los vecinos y las presentarán al próximo pleno del ayuntamiento. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES