Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Comienza el festival Mucho Más Mayo con Emergido acción artística donde se de dan la mano música, danza e imagen (06/05/2009)

El festival Mucho Más Mayo, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, da comienzo mañana jueves 6 de mayo con la acción “Emergido”, creada por el colectivo Rama Blanca compuesto por Antonio Pagán Buendía y Adriana da Silveira. La instalación, donde se dan la mano música, danza e imagen, podrá verse a partir de las 21.00 h en el Pabellón de Autopsias (Plaza del Antiguo Hospital de la Marina).

La instalación multidisciplinar consiste en un espacio escultórico que rememora los fondos marinos, con sus misterios y su poesía. Se acompaña de música y danza y cuenta con la colaboración de la escenógrafa sueca Katrin Petterson, quien se encarga de la iluminación y los efectos.

“Emergido” podrá verse desde el jueves 7 hasta el viernes 22 de mayo en horario matutino, de 10.30 a 13.30.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información