UPyD Cartagena continuará con sus actos informativos a durante la precampaña de las Europeas

Nota remitida por UPyD:

 

La campaña de recogida de firmas de UPyD para poder presentar la candidatura para las Elecciones al Parlamento Europeo ha conseguido la adhesión de más de 40.000 ciudadanos en toda España, superando en bastante más del doble las 15.000 que la ley exige. De estas firmas, más de 1.500 firmas se han recogido en la Región, de las que alrededor de 500 lo han sido en Cartagena.

Pero la actividad de UPyD en Cartagena no se va a detener. Durante las tres semanas que restan hasta el inicio de la campaña electoral, vamos a continuar en las calles informando a los ciudadanos de nuestra propuesta política, haciéndoles saber que nos presentamos a las Elecciones Europeas con el objetivo de convertirnos en la 3ª fuerza política a nivel nacional. Para transmitirles que nuestro programa electoral apuesta decididamente por un europeísmo que supere las circunstancias que impiden la consolidación de la Unión Europea como una realidad política real y con carta de naturaleza propia. Para ello a partir de este próximo fin de semana montaremos mesas informativas en distintos puntos de la ciudad. Este jueves será en la esquina de Santa Florentina con la Plaza de Juan XXIII y el viernes en el Parque de los Juncos, de 18,30 a 20,30 en ambos casos. En los próximos días también se pondrán en estos dos lugares y otros como en la zona de El Corte Inglés.

Además, para la campaña estamos diseñando actos electorales más próximos a los ciudadanos, mediante el formato mitin- coloquio, en los que éstos puedan participar activamente y no se sientan sólo espectadores de un mitin. Nosotros explicaremos nuestras propuestas para Europa, trasmitiendo la idea de que en estas elecciones están en juego algunas cosas más de las que van a decir el PSOE y el PP.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES