LA E.F. Alumbres se alza con el triunfo en la III edición del concurso Conoce tu Deporte

A la final asistieron representantes de los diferentes clubes de élite de Cartagena para animar a los jóvenes concursantes

El concurso Conoce tu Deporte ya tiene triunfador este año. Se trata de la E.F. Alumbres, que ganó la pasada semana la final con un ajustado marcador, 17-16, frente al subcampeón, la E.F. Nueva Cartagena. En dicha final también participó la A.VV. La Vaguada.

El marco de celebración del concurso ha sido el salón de actos del Teatro Romano de Cartagena. 'Conoce tu Deporte', organizado por Radio Cartagena Cadena Ser y la Concejalía de Deportes de Cartagena, cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT).

Las preguntas de la final conformaban cuatro bloques: liga local de fútbol base, deporte cartagenero, deporte nacional y cultura general. Como espectadores estuvieron presentes el concejal de Deportes, Alonso Gómez, el director deportivo del Futsal Cartagena, Roberto Sánchez, el presidente del UCAM Himoinsa Tenis de Mesa, Enrique Pérez, el presidente del Basket Cartagena, Pedro Collados, la responsable de relaciones externas del F.C. Cartagena, Cristina Bustillo, la directora del Museo, Elena Ruiz, el delegado de árbitros de Cartagena, Francisco García y el coordinador de actos del 25º aniversario del I.E.S. Los Dolores, Jesús García.

Al concluir, se entregaron a los concursantes diferentes obsequios y material deportivo cedidos por los diferentes clubes invitados y otros colaboradores, ante un salón de actos repleto de padres, aficionados y compañeros de equipo de los participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES