Colocará un escaparate de denuncias en la plaza Juan XXIII

Cartagena, 3 may (EFE).- El grupo municipal Movimiento Ciudadano de Cartagena ha anuncido que colocará un escaparate de denuncias sobre el abandono del casco antiguo de Cartagena en el local de esta formación en la plaza de Juan XXIII.

Su portavoz, Luis Carlos García Conesa, ha explicado hoy a EFE cualquier ciudadano podrá colocar en un panel informativo una fotografía que servirá de denuncia sobre la situación de falta de limpieza, insalubridad o falta de seguridad en las calles del centro histórico de la ciudad.

García ha señalado que los problemas "endémicos" del centro de la ciudad "no se arreglan con el acondicionamiento de dos calles" y ha comentado que "el ayuntamiento no soluciona carencias de servicios elementales que de forma constante denuncian los vecinos".

Tambien ha avanzado que Movimiento Ciudadano de Cartagena va a pedir la convocatoria en el ayuntamiento de una comisión mixta, integrada por representantes del equipo de gobierno y de las asociaciones de vecinos y de comerciantes para que se propongan medidas de recuperación del casco histórico de la ciudad. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES