Una Cruz de Mayo diferente

El grupo folclórico de La Palma instalará el sábado un altar en la Cuesta de la Baronesa que será reflejo de nuestras raíces autóctonas, con degustación gastronómica y baile

El Grupo Folclórico Ciudad de Cartagena de La Palma participará en la fiesta de las Cruces de Mayo que se celebra el sábado 2 de mayo, con un altar que se instalará en la Cuesta de la Baronesa.

El Grupo pretende este año mostrar al pueblo cartagenero una Cruz de Mayo diferente, mirando las raíces autóctonas de nuestra tierra, por lo que invitan a participar en su programa de actividades ataviados con la indumentaria tradicional del campo de Cartagena.

A partir de las 21:30, se podrá disfrutar de una degustación de pasta flora y vino dulce del Campo de Cartagena, y a las 23:00 horas comenzará el 'Baile Agarrao', a cargo del grupo Paralelos de Torrepacheco, hasta que el cuerpo aguante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES