El Club de Rugby Universitario Cartagena comienza su asalto a la tercera categoría

Cartagena, 29 abr (EFE).- El Club de Rugby Universitario Cartagena comenzará el sábado su asalto a la Primera División Nacional, tercera categoría del rugby en España, y afrontará con el objetivo de llegar a ella con el enfrentamiento que mantendrá con el CNPN Enginyers de Barcelona.

El conjunto cartagenero, que se ha proclamado campeón de la liga autonómica de Castilla La Mancha y Murcia al superar al CR Albacete, al UCAM Murcia B y al Murcia XV y eso le ha permitido acceder a esta fase, disputará a partir de las 18 horas del sábado y con entrada gratuita en el campo de Hacienda del Álamo, el primer partido de la serie ante el campeón de la liga autonómica de Cataluña.

El encuentro de vuelta tendrá lugar en terreno barcelonés el domingo día 10 de mayo.

En el caso de superar esta eliminatoria, el CRU Cartagena tendría como rival en la ronda definitiva por el ascenso al ganador del enfrentamiento entre el Tecnidex Valencia y el Ibiza Rugby y en esa ronda el choque de vuelta lo disputaría el cuadro murciano en casa.

Así pues, la lucha por ascender a la categoría que va por detrás de la División de Honor y de la División de Honor B se presenta complicada para el equipo de Cartagena, que no obstante aspira a acompañar al UCAM Murcia en la Primera División Nacional. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES