Los castellanoleoneses se llevan el XI Campeonato de España 2009 de Hockey Línea Junior

Un total de siete equipos de seis comunidades autónomas, entre ellos el CH Cartagena, han competido este fin de semana por los primeros puestos en este Campeonato

Este fin de semana pasado se ha celebrado en Cartagena el XI Campeonato de España 2009 Hockey Línea, en categoría junior, un evento que se ha desarrollado en el polideportivo Cabezo Beaza y que ha contado con la participación de 7 equipos procedentes de comunidades autónomas, concretamente de Madrid, Euskadi, Galicia, Castilla y León, Cataluña y Murcia.

Una vez disputados todos los encuentros, que comenzaron el viernes, el equipo de la Federación de Castilla y León, el CPLV Dismeva, resultó vencedor en este Campeonato, tras un último partido que le enfrentó al catalán CHL Sant Adriá y en el que venció por 5 a 4. Los equipos de la Federación Murciana, el CHL Águilas y el CH Cartagena, quedaron en cuarto y sexto puesto respectivamente, mientras que los vascos Metropolitano HC, los madrileños CHC Las Rozas y los gallegos Lostregos Lucus CP quedaron en tercera, quinta y séptima posición.

El polideportivo de Cabezo Beaza, que se inauguró el fin de semana anterior con la celebración de la Liga Hockey Línea, se ha remodelado para acondicionarlo y acoger eventos deportivos de estas características, dotándolo de unas dimensiones e infraestructura específica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES