Martínez Bernal y Juan Luis Martínez competirán para dirigir el PSOE de Cartagena

Cartagena, 24 abr (EFE).- El PSOE de Cartagena culminará mañana el proceso de unificación de sus cinco agrupaciones con la votación en asamblea general de la nueva ejecutiva, a la que optan el diputado regional Antonio Martínez Bernal y el concejal cartagenero Juan Luis Martínez.

Mil cien afiliados podrán votar en la asamblea, que se celebrará por la tarde en el centro cultural Ramón Alonso Luzzy, para decidir la directiva de la agrupación única y a su secretario general por mandato de las ejecutivas federal y regional.

El diputado regional Antonio Martínez Bernal, secretario de la agrupación centro y ex concejal del PSOE en el ayuntamiento de 1995 a 2007, competirá en las elecciones al cargo con Juan Luis Martínez, concejal del PSOE en el consistorio cartagenero y ex portavoz del partido hasta su destitución hace unos meses, tras apoyar la candidatura alternativa al secretario regional Pedro Saura en el último congreso regional.

La actual portavoz municipal y cabeza visible de la gestora provisional que ha llevado las riendas del partido durante los últimos cinco meses, Caridad Rives, ha confirmado hoy su inclusión en la lista de Martínez Bernal.

El diputado competirá con Juan Luis Martínez, que ha presentado su candidatura sobre la una de la tarde, una hora antes de que terminara el plazo fijado.

La lista de Juan Luis Martínez incluye entre otras 25 personas a su compañera de grupo municipal Carmen Martínez, señaló el edil, quien señaló que el motivo principal de optar a la nueva ejecutiva local es "que un grupo de militantes pensamos que existe otra forma de organizar el partido, otra forma de dirigir y ha llegado el momento de escenificar este criterio y presentar una lista alternativa para poder llegar a ser alternativa de gobierno municipal".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES