Talleres deportivos del programa Colegas

El jueves se celebraron dos encuentros de futbol-7 entre equipos de El Algar y La Unión que se caracterizaron por el juego limpio y el fomento de la convivencia intercultural

El programa Colegas, Juntos en la diversidad, en el que colaboran las Concejalías de Juventud, Cultura, Educación y Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, ha puesto en marcha una serie de talleres de fútbol, como los celebrados el jueves con los encuentros de fútbol-7 entre los equipos de El Algar y Agrupación Deportiva La Unión, con los resultados Colegas Mayores 5-A.D. La Unión Infantil 2, y Colegas Medianos 3-A.D. La Unión Alevín 3, partido este último que al final ganó el equipo de La Unión en la tanda de penaltis.

La participación interés y compañerismo entre los jóvenes del Programa y de la A.D. La Unión, así como la implicación de los monitores en el desarrollo de los talleres de fútbol de Colegas, han propiciado muy buenos resultados, tanto deportivos como de convivencia intercultural entre los participantes en estos encuentros deportivos, dando una auténtica lección de juego limpio.

En la diputación de El Algar también se están implementando escuelas de voleibol y de teatro, con la participación de jóvenes de la comarca de forma gratuita, desarrollándose en instalaciones deportivas municipales y locales de la asociación de vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES