Verónica Forqué se sube a los escenarios del Nuevo Teatro Circo en el papel de una madre adúltera

La abeja reina se representa esta noche, a partir de las 21,30 horas

La actriz española Verónica Forqué protagoniza esta noche, a partir de las 21,30 horas en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena 'La abeja reina', una obra de la británica Charlotte Jones dirigida por Miguel Narros y para la que apenas quedan medio centenar de entradas, a un precio que oscila entre los 18 y los 15 euros.

La obra se centra en la complejidad en la relación entre una madre y su hijo, en la que prima el desentendimiento y el dolor. El universo de la apicultura se mezcla con el de la astrofísica teórica, las familias disfuncionales y las relaciones interpersonales, temas que se tratan con ironía y habilidad con influencia de dramaturgos como Shakespeare y Chejov.

Forqué interpreta el papel de abeja reina y madre adúltera, Miguel Ángel Rellán el de su amante y Juan Díaz el de su hijo, un joven profesor de la Universidad de Cambridge que no ha tenido éxito en nada y que regresa al hogar familiar para asistir al funeral de su padre, un profesor de biología apasionado por las abejas. El reparto se completa con la presencia de Marta Fernández Muro, Juan Carlos Sánchez y Alba Alonso.

La obra original es de la dramaturga británica Charlotte Jones y se estrenó por vez primera en el año 2001 en el Royal National Theater de Londres, obteniendo diversos galardones a su paso por los escenarios ingleses. Sus representaciones en Reino Unido y Estados Unidos han cosechado muchos éxitos. Ahora llega a Cartagena para hacer las delicias del público cartagenero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES