Diego Illán reelegido en asamblea presidente de la patronal cartagenera

Cartagena, 23 abr (EFE).- El empresario Diego Illán fue reelegido anoche en Cartagena por aclamación presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales COEC en una asamblea general a la que asistieron 150 compromisarios.

Illán, que afrontará su segundo mandato de cuatro años al frente de la COEC tras presentar la única candidatura a este congreso empresarial, se marcó como reto modernizar la sede principal de la Confederación en Cartagena mediante la reforma del edificio o la construcción de uno nuevo.

Los empresarios Javier Gómez Vizcaíno y Pedro Pablo Hernández, Juan Castejón, Miguel Galindo, Francisco Morales y José Pagán ocuparán varias vicepresidencias y la secretaria general será Patricia Navas en una nueva comisión ejecutiva de la COEC de la que también formarán parte 16 vocales.

Illán se mostró ilusionado con esta nueva etapa de trabajo al frente de la patronal que además de su sede central en Cartagena tiene delegaciones en Torre Pacheco, La Unión, Fuente Alamo y San Javier, a las que se unirán nuevas oficinas de la COEC en Mazarrón y San Pedro del Pinatar antes de que finalice el año.

En la asamblea general en la que Diego Illán fue reelegido por aclamación presidente de la COEC se aprobó la memoria anual de la Confederación correcpondiente al año 2008 y los presupuestos de la entidad para el 2009. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES