La pista municipal de Atletismo se llena de escolares del programa ADE

Un total de 50 alumnos de los colegios Stella Maris y Sagrado Corazón tomaron contacto ayer con los clubes de atletismo de la ciudad

El programa de Acercamiento al Deporte de Élite, que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, llevó ayer a 50 alumnos de los centros escolares Stella Maris y Sagrado Corazón a la pista municipal de Atletismo, donde tuvieron la oportunidad de tomar contacto con los atletas de los clubes de atletismo Elcano y UCAM Cartagena.

Durante la jornada, los escolares pudieron disfrutar del entrenamiento de los deportistas de élite, mostrándose muy entusiasmados e interesados con todo lo que observaban, además de aprovechar para practicar diferentes juegos sobre este deporte, en las especialidades del salto de valla, lanzamiento de peso, pruebas de velocidad y salto de longitud.

Más tarde los alumnos formularon todo tipo de cuestiones y hubo un intercambio de obsequios por parte del Club atletismo El Cano, Club Atletismo de Cartagena y la Concejalía de Deportes de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES