En marcha el Premio Cartagenero del Año 2008

Desde el martes 21 de abril y hasta el 11 de mayo está abierto el plazo para la presentación de candidaturas

El premio Cartagenero del año 2008, que este año celebra su trigésimo octava edición, se se ha presentado esta mañana con la presencia del concejal de Turismo, Javier Herrero y el director del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT), Juan de Haro.

Las normas que regularán este galardón son las mismas que han estado vigentes en las últimas ediciones, en las que el Ayuntamiento viene colaborando en su organización junto con el CIT.

Así, no se podrá galardonar a políticos en activo o altos cargos de la Administración, ni a miembros del jurado. Tampoco podrá distinguirse a una persona fallecida.

El premio se otorgará a aquellas personas que hayan destacado, durante el año o a lo largo de toda su vida, por su amor y trabajo en pro de Cartagena.

Así, a partir del martes, 21 de abril, y hasta el lunes día 11 de mayo, se mantendrá abierto el plazo para la presentación de candidaturas a este premio, que pueden hacerse en las Oficinas de Turismo de Plaza Bastarreche y del Palacio Consistorial, y las OMITAS, así como por correo electrónico turismo@ayto-cartagena.es

Las bases que regulan el premio pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento: www.cartagena.es

Cualquier persona o entidad, tanto a título individual como colectivo, podrá formular propuestas de candidatos en las que se hará constar los datos del proponente, los del candidato o candidata, así como la relación de méritos en la que se fundamenta.

Una vez finalizado el plazo, se reunirá el jurado para la elección del Cartagenero del Año 2008.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES