La ADLE anima a moverse en la búsqueda de empleo

El organismo ha publicado el folleto 'Muévete', con el fin de facilitar a las personas de la comarca de Cartagena la búsqueda de un empleo con éxito

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena ha realizado una publicación denominada 'Muévete', con el fin de facilitar a las personas de la comarca de Cartagena la posibilidad de buscar y encontrar con éxito un empleo.

Este folleto tiene la singularidad de que, de una manera muy clara y sencilla para todos los usuarios, muestra los pasos esenciales que hay que seguir tanto a la hora de elaborar un Currículum Vitae o una carta de presentación como a la hora de acudir a una entrevista de trabajo. Al mismo tiempo incluye información sobre direcciones a las que pueden dirigirse en busca de orientación y empleo, así como páginas web sobre empleo.

Los principales receptores de estos dípticos serán las personas que acudan a la Agencia de Desarrollo en busca de orientación profesional, y también a los alumnos de los Institutos de Enseñanza Secundaria que han solicitado 'Técnicas de búsqueda de empleo' para sus alumnos.

Esta idea ha sido subvencionada por el SEF de la Consejería de Educación, Formación y Empleo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES