La soprano Raquel Andueza llega a Cartagena de la mano de ECOS

La navarra, una de las mejores voces barrocas del país, invita este jueves a un recorrido musical por los avatares del amor en un íntimo recital para voz y tiorba

Una de las mejores voces de música barroca del país, la soprano navarra Raquel Andueza, llega este jueves a Cartagena, dentro del ciclo Ecos 08/09.

Andueza ha actuado como solista en los principales festivales y auditorios de toda Europa, ha sido dirigida por prestigiosos directores como William Christie o Fabio Biondi y trabaja asiduamente con formaciones de reconocido prestigio como El Concierto Español, Lyra Baroque Orchestra of Minneapolis o Al Ayre Español.

Tras su aplaudida y exitosa actuación el pasado mes de noviembre en Caravaca de la Cruz, el 23 y 24 de abril, actuará en Cartagena y Lorca dentro del ciclo Ecos 08/09 acompañada a la tiorba por Jesús Fernández.

El Aula de Cultura de CajaMurcia de Cartagena y la Ermita de San Roque de Lorca serán esta vez los singulares espacios elegidos para invitarnos a un recorrido íntimo por la música de Barbara Strozzi, Cazzati, Alessandro Piccinini y Claudio Monteverdi , entre otros. La actuación en el Aula de Cultura de CajaMurcia de Cartagena será el jueves 23 de abril, a las 20,30 horas, con entrada gratuita.

Ecos0809 continuará así llevando las mejores propuestas de música clásica a espacios singulares de la Región de manera gratuita hasta junio de 2009. Los próximos 2 y 3 de mayo tendrá lugar la esperada actuación del grupo británico The King's Singers en Cartagena y Lorca, y el ciclo se cerrará en junio, los días 13 y 14 de ese mes, con el ensemble de percusión, Perku-va con un espectacular concierto al aire libre en Cartagena y Caravaca de la Cruz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES