Jornada de convivencia intercultural del programa Colegas en San Antón

Se desarrolló el sábado con actividades en la X Feria de Asociaciones Juveniles del puerto y en el marco de un fin de semana dedicado a la Cultura y la Gastronomía en el popular barrio cartagenero

El programa Colegas, organizado por el Ayuntamiento a través de las Concejalías de Juventud, Educación, Deportes y Atención Social, dedicó la jornada del sábado a los jóvenes del barrio de San Antón, primero por la mañana con su intervención en la X Feria de Asociaciones Juveniles del Muelle Alfonso XII, con actuaciones de la Escuela de Baile.

Ya por la tarde, y dentro del marco de las Jornadas Culturales y Gastronómicas en San Antón, los jóvenes han participaron en una degustación del típico Pulpo del barrio, así como de bebidas saludables, saboreando Té marroquí.

En esta jornada de convivencia intercultural, participaron los jóvenes del Programa Colegas, pertenecientes a las Escuelas de Fútbol, Voleibol y Baile, con la incorporación de jóvenes de San Antón, Urbanización Mediterráneo y Nueva Cartagena.

El Programa Colegas se está desarrollando en El Algar, Nueva Cartagena, San Antón y Urbanización Mediterráneo, para facilitar la convivencia de los jóvenes de las distintas culturas que conviven en los citados lugares de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES