Tres cruceros harán escala la semana próxima en el puerto de Cartagena

Cartagena, 18 abr (EFE).- Tres cruceros atracarán la semana próxima en el puerto de Cartagena y traerán a la ciudad unos 1.200 pasajeros en su mayoría alemanes y portugueses, indicó un responsable de la Autoridad Portuaria de Cartagena.

Explicó que el próximo martes se producirá en el muelle de atraque de cruceros la doble escala de los barcos "Deutschland" de la naviera Peter Dellman, con 500 turistas alemanes a bordo, y del "Funchal" de la compañía Classic International Cruises, con 475 pasajeros portugueses.

El primero de estos cruceros hará una escala en la ciudad de unas diez horas y el segundo tiene previsto permanecer en Cartagena once horas, informó la misma fuente.

Tanto el "Deutschaland" como el "Funchal" realizaron con anterioridad alguna escala en la terminal de cruceros de Cartagena, el primero hizo su última visita en el año 2005, mientras que el segundo recaló por última vez en el puerto en el año 2003.

La semana próxima también hará escala en el puerto el crucero "Seabourn Legend" de la naviera Seabourn Cruises Line con 200 pasajeros a bordo de diferentes nacionalidades.

Este crucero de lujo, que volverá a hacer escala en Cartagena el próximo mes de noviembre, permanecerá en la ciudad unas cinco horas, según este responsable de la Autoridad Portuaria.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES