Recta final del concurso Entre Cuerdas y Metales

Seis finalistas en la modalidad de piano, 9 en viento madera, 5 en viento metal y 8 en la modalidad de cuerda se disputarán la próxima semana el primer puesto en las finales de este concurso

El concurso de jóvenes talentos Entre Cuerdas y Metales llega a su recta final. La próxima semana, desde el lunes 20 hasta el juves 23 de abril, tendrán lugar las finales en las modalidades de piano, viento madera, viento metal y cuerda, con la participación total de 28 jóvenes músicos.

La final de la modalidad de piano tendrá lugar el 20 de abril, y en ella participarán 6 finalistas; la modalidad de viento madera será el martes 21 de abril , con 9 participantes; el miércoles 22 de abril será la final de viento metal, con 5 participantes; y la final de cuerda, el jueves 23 de abril, con 8 participantes.

Los conciertos pertenecientes a las finales del concurso tendrán lugar en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Cartagena, a partir de las 19 horas, y con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

El acto de clausura y entrega de premios tendrá lugar el día 8 de mayo, a las 20 horas, donde se hará público el nombre de los ganadores. El acto de clausura comenzará con un concierto ofrecido por la ganadora en la anterior edición de este concurso en la modalidad de viento madera Raquel Díaz Esquiva - flauta- y la Orquesta de Cámara de Cartagena, dirigida por Brian George Webber, y finalizará con la Orquesta del Conservatorio Profesional de Música de Cartagena, dirigida por Andrés Pérez Bernabé.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES