X Concurso de Relatos Eróticos

Se establecen dos categorías, de 14 a 19 años, y de 20 a 30 años

Coincidiendo con la Feria de Asociaciones Juveniles, la Asesoría de Información Sexual para Jóvenes del Espacio Joven de la Concejalía de Juventud convoca el X Concurso Regional de Relatos Eróticos.

Entendiendo la erótica como la expresión de la sexualidad, el concurso propone que los relatos presentados integren el compromiso afectivo en la conducta sexual de las personas. Desde el año 2003 el concurso de Relatos Eróticos es de ámbito regional y que, hasta la fecha, es único en la Región de estas características.

Se establecen dos categorías según la edad de las personas participantes: una, para 14 a 19 años y otra de 20 a 30 años, ambas con una dotación económica de 500 euros.

El Jurado, presidido por el concejal de Juventud, está integrado por distintos profesionales relacionados con el mundo de la literatura.

El plazo para la presentación de originales es desde el 1 de mayo hasta las 14 horas del 1 de septimebre de 2009. Los trabajos se entregarán personalmente o por correo certificado al Espacio Joven (Asesoría de Información Sexual para Jóvenes) de la concejalía de Juventud, sita en el Paseo Alfonso XIII, nº 51 de Cartagena, en días laborables de 9 a 14 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES