XIX Concurso de pesca Cristo de Medinacelli

Incluye el VI Open Nacional de pesca desde embarcación, que se celebra el 19 de abril, y el VII Open de pesca desde costa al lanzado, que tendrá lugar los días 2 y 3 de mayo

El concejal de Deportes, Alonso Gómez, junto al presidente del Club de Pescadores Deportivos Albacora, Nicolás Segado; y el presidente de honor Pedro Ñíguez Soriano, han presentado hoy el XIX Concurso de pesca Cristo de Medinacelli, con el VI Open Nacional de Pesca Marítima desde embarcación fondeada, que se celebra el próximo 19 de abril, y el VII Open Nacional de Pesca Marítima desde costa al lanzado, que tendrá lugar los días 2 y 3 de mayo.

La novedad en la edición de este año es que a las categorías habituales (absoluta, juvenil, infantil y discapacitados) se une la de Tercera Edad, para lo cual se cuenta con la colaboración del concejal de Atención Social, que se ha comprometido a comunicar el evento a las 40 asociaciones de la tercera edad que hay en el municipio con el objeto de fomentar su participación en el mismo, dándole así un enfoque social además de deportivo.

El plazo para el concurso de pesca al lanzado que se celebra este domingo finaliza esta noche, a las 8,30 horas, estando inscritos hasta el momento 70 participantes procedentes de toda España (además de la Región de Murcia, también vendrán pescadores de Baleares, Cataluña, Valencia, Almería, Madrid y Huelva).

Ambas pruebas de este concurso de pesca son Open de categoría nacional, con autorización de la Federación Española de Pesca y Casting, Consejo Superior de Deportes y Dirección General de Deportes de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES