Plan Especial para construir un edificio de aparcamientos en Arco de la Caridad

La Junta de Gobierno estudia el viernes también las bases para la admisión de niños en las Escuelas Infantiles

La Junta de Gobierno Local se reunirá el viernes, día 17 de abril, bajo la presidencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro. La reunión dará comienzo a las nueve y media de la mañana en la sala de concejales del Palacio Consistorial.

Entre los diferentes asuntos que integran el orden del día se encuentra la propuesta del concejal de Urbanismo, Joaquín Segado en expediente de aprobación inicial de Plan Especial para la construcción de edificación de uso dotacional (aparcamiento) en Calles Arco de la Caridad y Caballero, presentado por URBINCASA.

También destaca la propuesta de la concejala de Educación, Josefa Maroto, sobre las bases reguladoras de la convocatoria para la admisión de niños en las Escuelas Infantiles dependientes del Ayuntamiento, que este año simplificará la documentación y los trámites a presentar por los padres.

Por último, y entre otros asuntos la Junta de Gobierno estudiará la propuesta del concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Vía Pública, Juventud y Empleo, Javier Herrero, sobre aprobación del Plan de Ventas Anual del Ejercicio de la Venta Ambulante fuera de establecimientos comerciales permanentes, para el año 2009.

Tras la reunión, sobre las 10,30 horas comparecerá en la sala de prensa del Palacio Consistorial el portavoz del Equipo de Gobierno, Joaquín Segado, para dar cuenta de éstos y otros asuntos tratados en la reunión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES