Gangas para jóvenes

El Mercadillo Juvenil que se instalará desde mañana viernes y hasta el domingo en la Plaza Héroes de Cavite ofrecerá productos de artesanía y objetos de segunda mano realizada por los jóvenes

Los jóvenes, y no tan jóvenes, del municipio podrán encontrar este fin de semana, desde el mañana viernes 17 de abril y hasta el domingo 19, chollos y gangas en el Mercadillo Juvenil que se celebra con motivo de la celebración de la X Feria de Asociaciones Juveniles y que estará instalado en la Plaza Héroes de Cavite.

El objetivo de este Mercadillo es el de ofrecer objetos de segunda mano o artesanía realizada por los propios jóvenes. Queda por tanto fuera de esta actividad objetos manufacturados, alimentación o bebidas.

Es el segundo año consecutivo que el Mercadillo se instala en un entorno significativo como la explanada de los Héroes de Cavite. En esta edición se han recibido 52 solicitudes, 10 más que el año anterior.

En total, habrá 50 puestos, de los que 23 ofrecerán artesanía de fabricación propia, 15 objetos de segunda mano y 12 combinarán artesanía y objetos de segunda mano.

Entre los participantes se encuentran grupos pertenecientes a asociaciones juveniles, como grupos scout, delegación de Save of the Children, SODICAR o alumnos del Instituto El Bohío, quienes han decidido ceder las ganancias obtenidas a proyectos medioambientales en los que participa el Centro. El resto de los participantes lo hacen a título individual o como grupo de amigos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES