El T-LA de Primavera presenta más de 80 actividades para los jóvenes del municipio

Tras el éxito de participación en el T-LA de Invierno, los talleres, los viajes y las actividades naúticas serán las actividades protagonistas para los meses de abril, mayo y junio

El Programa de Tiempo Libre Alternativo (T-LA) que dirige la concejalía de Juventud presenta más de 80 actividades enfocada a los meses de abril, mayo y junio.

La temporada de invierno se clausuraba el pasado 27 de marzo con un concierto en las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles y el invierno ha presumido de ser un trimestre participativo, especialmente en lo que se refiere a actividades como talleres de streed dance, curso de pilates, relajación y masajes, viajes a Toledo, Córdoba y fallas de Valencia. El Programa T-LA de invierno cierra sus cifras con la participación de más de 4.300 jóvenes.

Para este nuevo trimestre, que comprende los meses de abril, mayo y junio, el T-LA de Primavera ha organizado un total de 88 actividades en las que no faltará talleres, iniciación al skate, visita a Terra Mítica, concierto de hiphop, iniciación a la espeleología, escalada, parkour y tampoco faltarán las actividades naúticas en el Mar Menor: piragüismo, wakeboard, iniciación a la vela, bautismos de buceo, etc.

El T-LA de Primavera también estará presente en la X Feria de Asociaciones Juveniles que se celebrará en el puerto de Cartagena los días del 17 al 19 de abril y llevará a cabo más de 25 actividades totalmente gratuitas entre las que destacan paseos en segway, bailes latinos, talleres de henna, karaoke, capoeira, etc.

En esta edición del T-LA participan directamente 15 asociaciones y colectivos juveniles de las más de 50 entidades que forman en la actualidad el grupo promotor y de las 88 actividades programadas, 56 pertenecen al apartado Afines 'Actividades de fin de semana', 21 a la propuesta 14-17 'Actividades para los más jóvenes' y 11 al programa Quedamos esta noche 'Actividades nocturnas'.

Las inscripciones ya se pueden formalizar en el Centro de Recursos Juveniles, en el Paseo Alfonso XIII, nº 53 y en el teléfono 968-128867.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES