La Policía Local mejora el servicio de retirada de vehículos que estorban en la calle

Un nuevo camión grúa más moderno y de mayores dimensiones viene ampliando este servicio municipal desde el día 1 de abril

Desde que comenzó el mes de abril, la empresa concesionaria del servicio municipal de retirada de vehículos de la vía pública, la UTE La Noveldense,S.A., empresa del grupo ALSA, ha puesto en servicio un nuevo camión grúa que, dadas sus prestaciones, mejora el servicio que viene realizando desde el año 2001.

El nuevo vehículo dispone de una pluma/grúa que permitirá a la Policía Local la retirada de los vehículos abandonados en la vía pública que no dispongan de ruedas, al igual que aquellos que hayan sido mal estacionados o que estén tuneados, con lo que la distancia entre el suelo y la carrocería sea mínima.

Por otra parte, este camión que se incorpora al servicio de retirada de vehículos de la vía pública tiene una masa máxima autorizada de 15.000 kilos, que permitirá también la retirada de furgonetas y vehículos todo terreno que, por sus dimensiones y pesos, no era posible retirarlos hasta la fecha.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES