Quince alumnas del proyecto Convigual comienzan sus prácticas en empresas

Las alumnas realizarán sus prácticas formativas, un total de 120 horas, en cinco residencias de mayores del municipio

Las quince alumnas del proyecto Convigual - Convive en igualdad inician el período de prácticas en empresa desde hoy 13 de abril al 25 de mayo con un total de 120 horas.

El objetivo de este proyecto, que gestiona la Agencia de Desarrollo Local y Empleo en colaboración con la Obra Social La Caixa y el Instituto Municipal de Servicios Sociales, es el de ofrecer una alternativa de inserción sociolaboral a mujeres inmigrantes del municipio de Cartagena, a través de la realización de itinerarios integrales de formación y empleo.

El proyecto en el que participan quince mujeres inmigrantes consta de una acción formativa de 220 horas en Atención Sociosanitaria a mayores dependientes, formación complementaria y prácticas en empresas.

Las alumnas, una vez finalizada la fase de formación, van a iniciar 120 horas de prácticas en las siguientes residencias: Residencia Los Almendros, Santo y Real Hospital de Caridad, Centro de día El Algar, Residencia Virgen del Mar y Residencial Casa de Campo de Perín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES