El MURAM abrirá sus puertas con una gran muestra de esculturas de Rodin

La exposición, que se inaugura el 23 de abril, estará distribuida en tres sedes: el Palacio Aguirre, el edificio anexo y el Museo del Teatro Romano

El Museo de Arte Moderno de Cartagena (MURAM) abrirá sus puertas por primera vez el próximo 23 de abril con la exposición 'La era de Rodin', una muestra de 50 esculturas pertenecientes a artistas de la talla de Rodin, Bourdelle, Carpeaux y Claudel y que permanecerá en Cartagena hasta el 30 de septiembre. Las piezas han sido cedidas por la Fundación Carlos Slim para esta exposición.

La gran cantidad de piezas artísticas ha hecho que esta primera exposición se ubique en tres instalaciones diferentes: el Palacio Aguirre, su edificio anexo y el Museo del Teatro Romano de Cartagena.

Además, el Museo de Arte Moderno de Cartagena acogerá dos exposiciones entre octubre y diciembre de este año. La primera lleva por título 'El legado de González Moreno' y muestra la obra de los escultores murcianos Garay, Molina Sánchez y Almela Costa. La segunda tiene el título de 'Poéticas del siglo XX' y exhibirá la obra de ilustres artistas como Picasso, Sorolla y Tápies.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES